Empieza a hablar el idioma de la Blockchain

Aprende a fondo la tecnología de la Blockchain para identificar oportunidades en las que aplicar todo su potencial y llevar a tu empresa al siguiente nivel

 

Haciendo este curso


  • Entenderás la tecnología de la Blockchain a fondo, como si tú mismo/a la hubieras creado.
  • Identificarás áreas y procesos dentro de tu empresa y oportunidades en su mercado en las que poder aplicarla.
  • Aumentarás el valor de tu perfil profesional al ser de las pocas personas en el mundo que conocen a fondo esta tecnología.
  • Estarás siempre al tanto de los últimos cambios y desarrollos más relevantes para no quedarte atrás.


"Elegí el curso por que parecía reunir en uno sólo todo el concepto base de las vastas posibilidades que ofrece Blockchain. Es un curso recomendado para cualquiera que quiera conocer a fondo la Blockchain y no solamente en lo relativo a Bitcoin, sino todas las posibilidades que la tecnología ofrece." Xavi Vila - Security Analyst/Expert

"He quedado muy satisfecho con el taller avanzado de Blockchain que hemos recibido por parte de los chicos de Blockchain Toolkit. Creo firmemente que el debate constructivo entre profesionales y expertos en Blockchain es crucial para comprender una tecnología que se desarrolla tan rápido como es la Blockchain y es ahí donde el curso nos ha aportado más valor. Me gustaría agradecerles personalmente a Roberto y Dani la preparación y el gran trabajo que han hecho para nosotros" Markus Vogg - Manager Digital Banking at CapGemini

 



Aprender ya no es lo que era



Blockchain Toolkit es un curso vivo que está en constante actualización para que siempre vayas en paralelo al desarrollo de la tecnología y nunca te quedes atrás.

Gracias a la metodología MultiContent©, el conocimiento se adapta al formato específico más adecuado para maximizar el aprendizaje como:


• Vídeos

• Artículos interactivos

• Infografías

• Tutoriales

• Guías

• Descargables

• Documentos en PDF

• ¡Y hasta libretas de Evernote©!




Además, obtendrás un título acreditativo estampado en la Blockchain.

¿Quién da más?



"Antes de conocer el curso, había oído a menudo sobre Bitcoin, pero sin saber cómo funcionaba realmente. El curso me ha dado una visión mucho más amplia de lo disruptiva que puede llegar a ser la Blockchain como la tecnología base en diversos campos. Totalmente recomendado." - Daniel Xu, Business Development Associate en VISTRA

 


De más a más



Blockchain Toolkit está estructurado en 5 niveles para que siempre vayas a más, sea cual sea la base de la que partes:



• En el Nivel 0 aprenderás los conceptos básicos y te aclararemos los malentendidos más extendidos.

• En el Nivel 1 conocerás a fondo la primera gran aplicación de la Blockchain: Monedas.

• En el Nivel 2, entenderás a fondo el valor que aporta en todo lo relacionado con contratos, propiedades, registros y descentralización de aplicaciones y organizaciones, además de cómo va a cambiar el sector financiero y tu empresa (sí, sea cual sea su sector).

• En el Nivel 3 conocerás el impacto que está teniendo y tendrá en el resto de dimensiones de la sociedad, tanto a nivel jurídico y gubernamental como artístico o de la salud.

• En el Nivel 4 estudiaremos los mecanismos de consenso que más se utilizan en las plataformas que más están creciendo y sobre las que se están desarrollando los principales proyectos de la industria.

Finalmente, en la sección de recursos, podrás encontrar contenido adicional en diferentes formatos para que no quede ni un ángulo por cubrir.

(Puedes encontrar el programa completo al final de esta página)

 



Siempre contigo



¿Quieres hacer el curso desde el ordenador? Ok.

¿Mejor en la tableta? Sin problema.

¿Prefieres hacerlo desde tu smartphone? ¡Perfecto!

Hemos diseñado el curso para que puedas empezarlo, seguir donde lo has dejado, terminarlo y consultarlo desde casi cualquier dispositivo con pantalla y conexión a internet.

Además, estamos disponibles para resolver cualquier duda o problema que te surja.





"Blockchain Toolkit es la herramienta que le hace falta a cualquier persona que quiera aprender de dos veteranos del mundo de la tecnología blockchain. Es un curso condensado de años de experiencia para acelerar el aprendizaje sobre la tecnología y supondrá un antes y un después en términos de valor añadido a todo el que lo haga." - Álex Preukschat - Consultant, Editor (oroyfinanzas.com)

 





de ex-miembros del equipo de



La primera empresa del mundo que conectó bitcoin

con más de 10.000 cajeros tradicionales para cambiar

bitcoins a euros de forma instantánea.


Premiada por Caixabank y Actualidad Económica como

“Mejor Startup del año 2015" en la categoría de

crecimiento.


"Elegí este curso porque necesitaba tener una perspectiva completa de como funciona la tecnología blockchain y porqué será una tecnología a tener en cuenta en un futuro no muy lejano con múltiples aplicaciones en diversos sectores financiero, cadena de suministro, mercados energéticos entre otros. Además introduce la posibilidad de conectar está tecnología con contratos inteligentes, el internet de las cosas e incluso la posibilidad de crear organizaciones descentralizadas sobre ella. La verdad es que no esperaba que fuese tan completo y tan directo y práctico. Lo recomiendo al 100%" Ignacio Carreño - Consultant, Quonext

Tus instructores


Roberto Díaz
Roberto Díaz

Roberto:

Con 23 años fundé mi primera startup en la que junto a 5 fueras de serie creamos Gointu, una app que conectaba bares y restaurantes con sus clientes a través de una experiencia de usuario única y que consiguió colocar más de 400 puntos en toda España en los primeros dos meses de comercialización. Esto me sirvió para ser el alumno más joven de la primera promoción del Founder Institute en España.

Un año más tarde, viví mi primer 'exit'.

En Bit2Me entré como responsable de Márketing y Crecimiento y conseguimos crecer en picos de hasta un 25% semanal y aumentar la facturación mensual más de un 400%, algo que nos valió para conseguir el premio "Startup del año 2015" de manos de Caixabank y Actualidad Económica y hacernos un pequeño hueco en la escena Bitcoin a nivel mundial al ser la primera empresa en conectar la red tradicional de cajeros con Bitcoin a través de nuestra app.

También he escrito en varios blogs sobre coches y tecnología y creé dos apps más para android, una con resúmenes de libros de no ficción y otra para sacarle el máximo partido a Tinder.

¿A que no adivinas cuál de las dos lleva más de 40.000 descargas?

Dame un toque si quieres en twitter (@robertodzbt) o a través de linkedin (linkedin.com/in/robertodzbt)


Programa del curso


  Blockchain Toolkit Certificate
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


¿Puedo pagar de otra forma que no sea a través de PayPal?
Sí. Aceptamos transferencias y pagos en bitcoin. Escríbenos a [email protected] con el asunto "Forma de pago" y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cuándo empieza y acaba el curso?
El curso empieza cuando te apuntas y nunca acaba. No hay plazos y tú decides cuándo empezarlo, dejarlo y/o retomarlo.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Para siempre. Después de apuntarte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que quieras.
¿Es este curso demasiado técnico?
Casi todo lo que puedes encontrar por ahí en materia de cursos o moocs relacionados con Bitcoin y la Blockchain son una amalgama de tecnicismos que solo entienden criptógrafos o desarrolladores.

Blockchain Toolkit va de menos a más y nos hemos esforzado en hacerlo todo lo pedagógico que nos ha sido posible, no solo utilizando un lenguaje y analogías cercanas y asequibles para cualquiera, sino utilizando contenido en todo tipo de formatos, actualizado de forma constante, para complementar cada concepto y epígrafe de cada nivel para que no quede ningún ángulo sin cubrir.

Aún con esas, seguro que se nos escapa algo y por ello puedes ponerte en contacto con nosotros por correo para hacérnoslo saber y ayudarte personalmente con tus dudas.
¿A quién va dirigido este curso?

Blockchain Toolkit está enfocado a personas que necesitan entender a fondo la tecnología y sus aplicaciones para saber en qué áreas y procesos de su empresa puede aportar valor.


La mayoría de cursos que he visto relacionados con Bitcoin y Blockchain son introductorios y genéricos. ¿Es Blockchain Toolkit igual?

No. Nosotros también nos encontramos con este problema en su momento y es algo que nos cabreaba mucho.

Blockchain Toolkit profundiza en la tecnología de la blockchain para que la entiendas a fondo y conozcas el valor que puede aportar en casi cualquier área, proceso y sector.

Puedes imaginártelo como un “prisma” que te permitirá identificar oportunidades dentro de tu empresa, en su mercado o en otros mercados aún no explorados en las que poder aplicar su tecnología.

Las suscripciones para este curso no están abiertas